“Amenazas y presiones” provocan la cancelación de la proyección del documental ‘Silenciados’ en Albacete capital (20/12/2017)

“Amenazas y presiones” provocan la cancelación de la proyección del documental ‘Silenciados’ en Albacete capital (20/12/2017)

Sandra Manzanares/

El pasado viernes 15 de diciembre estaba prevista la proyección del documental ‘Silenciados, cuando los maltratados son ellos’ en la Casa de la Cultura José Saramago. Una proyección que a última hora fue cancelada por “motivos de seguridad”. Y es que, desde sus inicios, este documental ha contado con numerosas “trabas, bloqueos y amenazas” por su temática.

Se trata de un trabajo que gira en torno a la violencia ejercida sobre los hombres por parte de las mujeres, donde también se contemplan diferentes perspectivas de la Ley Integral contra la Violencia de Género, la corresponsabilidad parental y las acusaciones falsas de violencia de género. “Es el primer documental español que se atreve a abordar un tema tan delicado como es el de los hombres maltratados por parte de sus parejas o exparejas y de una ley injusta que …

http://www.eldigitaldealbacete.com/2017/12/20/amenazas-presiones-provocan-la-cancelacion-la-proyeccion-del-documental-silenciados-albacete-capital/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *