Boicoteados y “Silenciados” también por Verkami

Boicoteados y “Silenciados” también por Verkami

EL PROYECTO SIGUE ADELANTE

Hoy, tras una llamada a las oficinas de VERKAMI nos han confirmado que tras una reunión de la junta directiva de dicha plataforma habían decidido bloquear y eliminar nuestro proyecto documental SILENCIADOS de su web. Un proyecto que ellos mismos habían estudiado, aprobado y para cuya campaña nos habían asesorado.

Hemos pedido explicaciones y literal y exactamente nos han dicho: “Hemos tomado una decisión y no tenemos porqué dar explicaciones”.

Efectivamente, elementos radicales del feminismo más agresivo se coordinaron para denunciar el proyecto en masa y bombardear la plataforma, ahora se jactan de haber “bloqueado el proyecto”.

EL PROYECTO SIGUE ADELANTE

En un par de días publicaremos en distintas webs varias formas de colaborar y de hacer las aportaciones para poder sacarlo adelante. Si ell@s se han unido para silenciar el proyecto, ahora deberíamos demostrar que tras éste gran problema no hay “4 gatos asustados”.

Esperamos vuestra ayuda compartiendo las publicaciones haciéndoos eco y defendiendo algo tan justo y noble como el derecho a que las víctimas masculinas sean reconocidas como tales.

El proyecto no hace ningún daño a mujeres realmente maltratadas, al contrario, busca una igualdad real, un mejor aprovechamiento de los recursos destinados a la violencia doméstica y justicia e igualdad a la hora de decidir la custodia de los menores.

Recordad que todavía nos queda en pie un perfil de Facebook, el grupo silenciados y la página de facebook silenciados.

https://www.facebook.com/profile.php…

https://www.facebook.com/documentalsilenciados/?fref=ts

https://www.facebook.com/groups/1771452536469660/?fref=ts

También podéis escribirnos a: docuhombresmaltratados@gmail.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *