Contigo Albacete pide explicaciones al Ayuntamiento por “censurar” el documental ‘Silenciados’ (27/12/2017)

Contigo Albacete pide explicaciones al Ayuntamiento por “censurar” el documental ‘Silenciados’ (27/12/2017)

Fuente: Ayuntamiento de Albacete – Ciudadanos (C`s) –

El documental se estrenará definitivamente el 28 de diciembre en el Ateneo.

“Se ha censurado el derecho constitucional de libertad de expresión”, ha dicho Soriano.

, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de  Somos Democracia en Castilla-La Mancha, ha pedido al Consistorio que explique y justifique por qué se denegó a  proyectar el documental español ‘Silenciados: cuando los maltratados son ellos’ y celebrar una mesa redonda en la Casa de la Cultura . “Se ha censurado el derecho constitucional de libertad de expresión”, ha afirmado.

El edil ha presentado una instancia general en el Registro Municipal con la intención de que el Ayuntamiento proceda a dar explicaciones sobre este caso de “censura”. Lo ha anunciado en rueda de prensa junto al director del documental ‘Silenciados’, José , y sus compañeros de partido  Cano presidente de la agrupación local de Contigo Somos Democracia respectivamente.

Contigo Albacete y José Ignacio González han anunciado que el documental se estrenará definitivamente el jueves, 28 de diciembre, a las ….

http://www.lacerca.com/noticias/albacete/albacete-pide-explicaciones-ayuntamiento-censurar-documental-silenciados-398967-1.html

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *