¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? “Depende”

¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? “Depende”

UNA VEZ MÁS SILENCIADOS

Una vez más, el proyecto ha sido “silenciado” por quienes son parte del problema, los grandes medios de comunicación.

Hace unas semanas, nos alegrábamos por el interés mostrado por un periodista de una de las más importantes agencias internacionales de noticias a nivel mundial. Tras varias llamadas, envío de material, revisión del artículo y corrección del mismo etc, ayer recibimos una llamada.

La agencia se niega a publicar el artículo alegando, según nos dicen textualmente que “esa información no debe salir a la luz”.

Desgraciadamente no nos sorprende demasiado porque ya hemos pasado por esa situación varias veces pero a uno le da pena, mucha pena, que la población esté siendo manipulada de una forma tan sucia y mezquina, que se le niegue algo como la información y que un problema tan serio se utilice para ganar poder, privilegios políticos, generar miedo y enriquecer a unos pocos a costa de la VIDA de PERSONAS.

Paralelamente, decenas de festivales se han negado ya a estrenar y/o proyectar el documental así como la práctica totalidad de medios contactados hasta el momento.

Seguiremos intentando que el documental vea la luz como se merece.

Los hombres maltratados #existen, la violencia es bidireccional, ni todos los hombres son malos ni todas las mujeres son buenas. Seguimos #Silenciados.

https://www.youtube.com/watch?v=gfUPX9ZlpRA&t=5s

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *