Espiar tu teléfono: las 10 mejores aplicaciones de espionaje

0 Comments


Espiar tu teléfono: las 10 mejores aplicaciones de espionaje

¿Cómo funciona el software espía para teléfonos? ¿Qué hay que hacer para que el seguimiento telefónico funcione? Le presentamos los mejores programas para 2022 que le permiten seguir todas las acciones de una persona (llamadas, localización, correspondencia, fotos, etc.) Y también le dará consejos prácticos sobre cómo hacerlo correcta y legalmente.

 

¿Cómo funciona?

Hemos reunido programas probados por el tiempo y por los usuarios, que realmente funcionan para el seguimiento de las personas:

Se instala en los dispositivos que deben ser supervisados.

Solo funciona en Android (teléfonos, tabletas).

Recoge los datos en armarios adecuados.

Le permiten establecer la vigilancia en su teléfono de forma gratuita.

Ofrecer un periodo de prueba gratuito.

Tener capacidades sólidas.

Esto está muy lejos del «espía del megáfono» o de los servicios de localización e impresión de llamadas de los operadores de telefonía móvil. Se trata de programas de espionaje realmente ricos en funciones y con todas las de la ley.

 

¿Es legal?

No vamos a discutir por qué necesitarías un programa de este tipo para tu teléfono (el seguimiento de una persona sin su conocimiento es ilegal, porque las escuchas telefónicas, el seguimiento de los movimientos y la lectura de los correos electrónicos es una invasión de la privacidad). Eres mayor de edad y eres muy consciente de que al instalar una aplicación de este tipo sin su conocimiento violarás la ley de privacidad.

Por lo tanto, lo más importante es que, una vez instalado, se asegure de advertir a su hijo, esposa, marido, ser querido o a sus padres ancianos que el software de rastreo de teléfonos está instalado en sus dispositivos para darles tranquilidad sobre su seguridad. Es solo una supervisión remota y nada más.

Las 10 mejores aplicaciones para espiar teléfonos en 2022: una revisión

 

Reptilicus .

La aplicación Reptilicus es la mejor aplicación de espionaje y la perfecta aplicación de rastreo de teléfonos Android en 2022, que proporcionará un diseño completo de absolutamente todo lo que haces:

-Grabación de conversaciones telefónicas;

-Grabación de mensajes de voz de los mensajeros;

-Detalle de todas las llamadas recibidas y perdidas (fecha, número y nombre del llamante);

-coordenadas actuales y ruta de viaje completa;

-Capturas de pantalla automáticas del teléfono (screenshots);

-recepción de notificaciones;

Registrador de teclas: captura totalmente todas las pulsaciones de teclas;

-Encender el micrófono a distancia, reiniciar el teléfono, borrar la memoria y mucho más.

Los usuarios de la aplicación de seguimiento humano Reptilicus son muy numerosos y han probado su eficacia:

Fácil de instalar (no más de 10 minutos).

Se descarga gratuitamente y se configura rápidamente (hay un tutorial con imágenes).

Tiene ajustes intuitivos y un gabinete.

100% en ruso.

Espiar el teléfono de forma gratuita durante todo el periodo de prueba.

Puedes configurar la vigilancia para 10 teléfonos a la vez (esto no afectará al pago).

Hay asesores en línea que responderán a todas sus preguntas en tiempo real.

Los padres llevan muchos años colaborando con nosotros, instalando nuestra aplicación en los teléfonos y tabletas de los niños. Además, cooperamos con pequeñas empresas y grandes organizaciones – monitorización corporativa completa de los empleados a través de sus dispositivos de trabajo.

 

TrackView

Lo más destacado de este servicio es que se trata de un programa de seguimiento a través de la cámara de tu teléfono. En otras palabras, una vez instalada, puedes apagar y encender la cámara a distancia para grabar el entorno o el seguimiento en tiempo real. También te permitirá grabar audio a través del micrófono, grabar conversaciones telefónicas y mostrar las coordenadas en un mapa.

Descarga el rastreador de teléfonos desde Play Market o AppStore. Requisitos previos: debe haber una cuenta de Google activa, un internet rápido y estable (tanto en el teléfono como en el dispositivo, de donde vendrá la información) y un módulo GPS habilitado.

Talklog

¡Este es uno de los mejores programas para espiar a alguien a través de su teléfono Android! Es multifuncional y trabaja en segundo plano. Como se ha escrito anteriormente, tiene un periodo de prueba gratuito, durante el cual puedes familiarizarte con su trabajo. Grabará las llamadas, localizará las coordenadas del teléfono, mostrará la correspondencia en las redes sociales, si le das los derechos de Root. Podrás encender el micrófono para grabar el entorno sin acercarte al teléfono objetivo.

SpyFone

Un servicio para usuarios de habla inglesa. Una aplicación muy útil para espiar a una persona por número de teléfono. Tiene toda la funcionalidad de los programas espía. También te permite leer la correspondencia, si puedes rootear tu teléfono. Permite configurar el seguimiento del teléfono móvil por número, y controlar la situación a distancia. Ideal para el control parental y para los cónyuges que viajan.

SPYERA

Otro buen software de seguimiento de teléfonos móviles para 2022. Compatible con los sistemas operativos Android, iPhone, Mac y Windows. Es un poco gracioso leer el contenido traducido (usando el traductor automático) en su sitio web. Pero esa no es la cuestión. Permite rastrear las redes sociales, las conversaciones telefónicas, los mensajes de texto y mucho más. Considerado como un buen software fiable.

TheOneSpy – Teléfono espía

Es único porque puede bloquear a distancia la contraseña y el código PIN del teléfono. Además, este software de espionaje telefónico tiene todas las funciones que necesita no sólo para rastrear a una persona en un mapa, sino también para escuchar las llamadas VOIP, ver fotos y leer mensajes. No graba las conversaciones telefónicas y sin derechos de Root no podrá leer los mensajes de las redes sociales.

GeoLoc

Este es el programa de seguimiento perfecto para seguir a un hombre. Le mostrará los movimientos de la persona en línea y le permitirá marcar zonas seguras en el mapa. Es adecuado para que los padres sigan la ruta de sus hijos. También es adecuado para los directivos cuyos empleados viajan por negocios o están periódicamente en misión. Se puede habilitar el chat familiar privado y el modo oculto, así como utilizarlo como monitor de bebés o rastreador.

Agente del oído

Genial para seguir el rastro de otro teléfono. El truco – puede grabar audio a través de auriculares bluetooth, y también permitirá una mejor calidad de sonido al grabar. Fácil de configurar, enciende y apaga el micrófono al instante. El agente proporcionará una grabación del sonido ambiente, de los vídeos o películas que se estén viendo, de los mensajes de voz y, en general, de cualquier sonido que se produzca cerca del teléfono.

Monitor de Android

Aplicación de vigilancia que puede grabar no sólo sonido sino también vídeo en tiempo real. Instalado en Android, tiene un periodo de prueba. Puede grabar llamadas, hacer capturas de pantalla, localizar la geolocalización, permitir la lectura de mensajes con derechos de Root y mucho más. Un software fiable, de eficacia probada. Existe desde hace mucho tiempo.

Mobile-SPY (mSpy)

Otro programa fiable y que realmente funciona para espiar tu teléfono sin que lo sepas es el espía de móviles mSpy. Una vez instalado se esconde. Funciona en silencio, en automático. Descargar mSpy en IPhone y Android se puede descargar desde su página web oficial. Permite leer la correspondencia, ver las coordenadas del iPhone o Android, escuchar la conversación. Una vez instalado, y luego sólo obtener los datos. Configúrelo una vez y controle la información que recibe en cualquier momento. Práctico y fácil de usar. La característica principal – que le permite espiar a su iPhone.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.