Los peligros que acechan a las películas de su hijo: cómo mantenerlo a salvo

0 Comments


Todos los días nos enfrentamos a diferentes peligros. Algunos de estos peligros son fácilmente evitables, mientras que otros pueden ser un poco más difíciles de detectar. Cuando se trata de nuestros hijos, queremos hacer todo lo posible para mantenerlos a salvo y fuera de peligro. Una de las cosas más peligrosas a las que nuestros hijos pueden estar expuestos es la violencia en las películas. En esta entrada del blog, hablaremos de los peligros que acechan en las películas de tus hijos y de cómo puedes protegerlos de estas amenazas.

 

Las mejores aplicaciones para rastrear las películas que tu hijo está viendo en línea

Hay varias aplicaciones que pueden ayudar a controlar las películas que ven los niños en Internet. Para esto es mejor usar como espiar el whatsapp. La primera se llama Familoop Safeguard, y ayuda a los padres a controlar la actividad de sus hijos en todos los dispositivos de la casa, así como a establecer límites de tiempo para determinadas actividades. Otra aplicación se llama Kidslox, que permite bloquear el acceso a sitios web y aplicaciones en dispositivos específicos, así como ver lo que su hijo ha estado mirando en línea. Por último, está Qustodio, una aplicación que rastrea no sólo las visitas a sitios web, sino también las llamadas telefónicas y los mensajes de texto Todas estas aplicaciones son excelentes opciones para mantener a tu hijo a salvo mientras ve películas en línea. Lo mejor es usar rastrear un celular.

Si todavía no estás seguro de las películas que tu hijo ve, puedes utilizarlaspara ayudar a controlar lo que están viendo. Con el estreno del remake de «El Rey León» de Disney, los padres acuden en masa a los cines para llevar a sus hijos y exponerlos a esta película clásica. Sin embargo, esa exposición también conlleva una nueva serie de peligros para los niños. Aunque no hay una respuesta única en lo que respecta a la seguridad en el cine, hay algunas medidas que puede tomar como padre para asegurarse de que su hijo esté seguro mientras ve las películas. Una buena manera de hacerlo es supervisar lo que ve su hijo en la televisión o en el cine; muchas de las películas infantiles más populares hoy en día tienen escenas oscuras y perturbadoras que pueden no ser apropiadas para los jóvenes espectadores. Puedes instalar un software de control parental en todos lospara que puedas controlar lo que ven y hacer un seguimiento del tiempo que pasa cada niño frente a la pantalla. La mejor forma de hacerlo como espiar un iphone. De este modo, sabrás cuándo intervenir si una película concreta es demasiado violenta o inapropiada para tu hijo.

Otra buena forma de garantizar la seguridad de tus hijos mientras disfrutan de sus películas favoritas es asegurarte de que haya un adulto con ellos en todo momento. Aunque sólo sea una hora al día, tener a alguien cerca que se preocupe por ellos marcará la diferencia; este tipo de cuidador puede tomar nota de cualquier problema de comportamiento (como las rabietas) y corregirlo antes de que se le vaya de las manos. Si optas por esta vía, considera la posibilidad de contratar a una niñera profesionalo niñera que esté certificada en RCP y primeros auxilios. Si sus hijos son mayores, considere la posibilidad de sentarse con ellos antes de la película para discutir lo que pueden esperar de ella. Esto les ayudará a entender cualquier escena potencialmente problemática y a mantener sus expectativas realistas. Si tienes dudas sobre una película en concreto, no dejes de investigar en Internet o ponte en contacto con la Motion Picture Association of America para que te oriente; también puedes visitar sitios web como commonsensemedia.org, que ofrecen reseñas detalladas de películas orientadas a las familias.

¿Cómo puede ser peligroso para sus hijos ver películas en Internet?

En primer lugar, hay muchos peligros que acechan en Internet. Por desgracia, muchos de estos peligros pueden encontrarse en las películas infantiles. Una de las formas en que su hijo puede resultar perjudicado al ver una película es si ésta tiene un contenido inapropiado. Esto puede incluir violencia, contenido sexual o lenguaje obsceno.

Otro peligro asociado al visionado de películas online es el ciberacoso. El ciberacoso se produce cuando alguien utiliza la tecnología para acosar o dañar a otra persona. Esto puede implicar el envío de mensajes malintencionados, la publicación de fotos o vídeos vergonzosos, o incluso la difusión de rumores sobre la víctima.

Por último, otro peligro asociado a ver películas en línea es la exposición a sitios web dañinos. Estos sitios web pueden contener malware o virus que podrían dañar su ordenador o robar su información personal. Encomo mínimo, estos sitios web pueden ser extremadamente molestos y perturbadores.

Entonces, ¿qué puede hacer para mantener a su hijo seguro mientras ve películas en línea? En primer lugar, asegúrese de supervisar la actividad de su hijo en Internet. Hable con su hijo sobre el ciberacoso y los peligros de los sitios web dañinos. En segundo lugar, utilice los controles parentales para bloquear los contenidos potencialmente dañinos. Por último, dé un buen ejemplo a su hijo siendo usted mismo responsable con la tecnología. Siguiendo estos consejos, puede ayudar a mantener a su hijo a salvo mientras ve películas en línea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.